domingo, 3 de noviembre de 2013

Empezamos!

Primera cosa que hay que tener clara: ¡No hay que tenerle miedo a la cocina!
Siempre he pensado que cocinar era difícil, que se necesitaba mucho tiempo, muchos utensilios y grandes desembolsos de dinero para realizar la compra de todos los ingredientes…. pero claro, estas excusas no son válidas y menos, para una persona que le encanta comer y cocinar, es decir YO. Así que, un día empecé a indagar y a buscar diferentes recetas. El objetivo principal era: encontrar recetas f
 
áciles de hacer, que no fueran necesarios muchos ingredientes y, que tampoco requiera de muchos utensilios. Parece difícil ¿verdad?…. Pues NO! aquí estoy para demostraros que SI SE PUEDE. ¿Qué creéis? ¿Que porque sea fácil de hacer y necesite pocos ingredientes no va a ser sabroso? Nada de eso!! Las recetas que os voy a ir dando no tienen nada que envidiarle a las de los grandes “chefs”.
Soy una chica joven, que vive sola hace poco, la cual, siempre ha pensado que, hasta que no tuviera una cierta edad sería incapaz de hacer magdalenas, pasteles, pan casero, ricos pescados asados…. pero he descubierto que no es así! y como estoy tan contenta con este descubrimiento, he decidido compartirlo con el mundo, esperando servir de ayudar tanto a jóvenes como a mayores.



2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, gracias por tu visita y por dejarme el enlace, me encanta la gente decidida y con ganas de ayudar y aprender, seguro que en poco tendras muchos seguidores.

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cada comentario que voy recibiendo me da la vida! Llevaba tiempo con esta idea, pero primero quería comprobar qué tal se me daba la cocina... no soy un genio pero se puede comer lo que hago jajaja

      Estamos en contacto! Muack :)

      Eliminar